Exprimidores de zumos para hosteleria

Top Ventas Nº1
PRIXTON - Exprimidor Electrico de Naranjas Profesional para Zumo, Exprimidor Automatico con Doble...
  • Exprimidor de Naranjas de 90 W con doble cabezal. Exprime dos mitades de naranja a la vez.
  • Exprimidor Naranjas con cortador integrado en la tapa. Corta con un solo aplique de presión.
  • Exprimidor naranjas profesional con vaso extraíble de 500 ml con filtro para la pulpa.
Top Ventas Nº2
Arendo - Exprimidor eléctrico de zumo - Automático - Prensa profesional de frutas - 2 conos...
  • Exprimir fruta a mano ya es cosa del pasado. El exprimidor de acero inoxidable Arendo funciona para usted. ¡Disfrute todos los días de jugos vitamínicos caseros frescos! Sin BPA y con seguridad probada (GS) | Número de modelo: 304529
  • Gracias al arranque-parada automático, el motor del exprimidor de cítricos se pone en marcha automáticamente tan pronto como presiona la fruta en el cono de la prensa. Tiene a su disposición un cono de prensado grande y uno pequeño para sacar hasta la última gota: ya sea pomelo, limones, naranjas o mandarinas, la fruta se exprime rápidamente y hasta la última gota. El tamiz integrado de acero inoxidable retiene la pulpa gruesa y las semillas.
  • El zumo recién exprimido se puede verter directamente en un vaso (250 ml) desde el pico vertedor. Se empuja hacia arriba para evitar fugas involuntarias de zumo (función anti goteo).
Top Ventas Nº3
H.Koenig AGR86 Exprimidor Eléctrico para Zumos de Cítricos y Naranjas, Con Brazo Articulado...
  • Prepara deliciosos zumos de frutas llenos de vitamina para empezar el día con mucha energía gracias al exprimidor eléctrico ARG86
  • Su potencia de 160 W te permite realizar todo tipo de zumos en tan sólo unos segundos. ¡Disfruta todas las mañanas de un desayuno completo!
  • El exprimidor de zumo profesional dota de un brazo articulado que te permite exprimir con facilidad todo tipo de zumos obteniendo un acabado perfecto
RebajasTop Ventas Nº4
PRIXTON - Exprimidor Electrico de Naranjas Automatico, Exprime Zumos Fácilmente con 160 W de...
  • Exprimidor zumo eléctrico con brazo de palanca de 160 W de potencia y 800 ml de capacidad.
  • Este exprimidor de naranjas incluye boquilla de seguridad para evitar derrames y filtro de pulpa.
  • Exprimidor automatico que exprime sin esfuerzos con piezas aptas para el lavavajillas.
Top Ventas Nº5
CUNILL. Exprimidor Profesional de Palanca Acid One de Alta Potencia - 570w (Uso Intensivo) Diseñado...
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar alto rendimiento y larga vida útil
  • Carcasa construida de material ABS anti-ralladuras, anti-corrosión e irrompible, de fácil limpieza al no tener cantos ni aristas.
  • Sistema de palanca homologado de material irrompible.
Top Ventas Nº6
Exprimidor lento Tristar SC-2292 – Conserva todas las vitaminas – Alta extracción de zumo
  • Conservación óptima de las vitaminas gracias a la tecnología de zumo lento con un número de rotaciones de entre 80 y 110 por minuto
  • Extracción muy alta de zumo y adecuado para verduras y frutas tanto duras como blandas
  • Suministre con facilidad fruta y verduras gracias al tablero y vuelva a rellenar abriendo la tapa.
Top Ventas Nº7
Maquinaria Bar Hosteleria - Exprimidor de Naranjas Profesional - restaurantes cocinas profesionales
  • Proyectado para satisfacer las exigencias de exprimido de todos los cítricos.
  • Fabricado en acero inoxidable, sencillo de utilizar y de limpiar gracias a la cuba y la piña giratorias extraíbles.
  • Motor eléctrico ventilado apto para la utilización continua.
Top Ventas Nº8
Liaiqing Multifuncional exprimidor de Zumo de Paja de Trigo inversa de Doble exprimidor Manual de...
  • 8 localización de la aguja, más estable fruta fijo
  • de gran diámetro, para aumentar el calibre para acabar más conveniente
  • material de paja de trigo, material sano débil / trigo / degradable
Top Ventas Nº9
Exprimidor, mini Exprimidor taza eléctrica máquina de jugo de frutas estudiante hogar pequeño...
  • [Operación con un botón] Las operaciones simples de apretar y girar con un solo botón hacen que sea muy fácil cortar, moler, mezclar y exprimir sopas, batidos, desayunos nutritivos o postres saludables
  • [Eficiente y ahorra tiempo] ¡El cuchillo de 6 hojas de acero inoxidable 304 de alta velocidad y alto torque puede ayudarlo a preparar bocadillos y comidas rápidas, saludables y deliciosas en unos segundos!
  • [Seguro y confiable] El imán está integrado en el anillo y el anillo está instalado en la pitillera de vidrio. Después de instalar la taza, el imán detectará la señal del chip, que se puede activar presionando el interruptor. Después de sacar la taza, la máquina no se puede encender, lo que protege de manera efectiva la seguridad personal.
Top Ventas Nº10
RISTARWH Exprimidor portátil de Frutas para el hogar Tipo autónomo Jugo Completo pequeña Fruta...
  • [Diseño de moda]: cuerpo de vidrio, proceso de pintura, botón de galvanoplastia, base de acero inoxidable, moda de espectáculo de red, adecuado para el hogar, la oficina, el gimnasio, los viajes o cualquier otra actividad al aire libre
  • [Actualización del diseño de seguridad]: Nuestro mezclador portátil tiene un dispositivo de protección de seguridad, se detendrá automáticamente cuando esté inactivo durante 8 segundos y está equipado con un dispositivo de micro-movimiento para proteger su seguridad.
  • [Diseño portátil]: con una funda de viaje, esta mini licuadora personal puede convertirse fácilmente en una botella licuadora portátil. Puede beber jugos, batidos o batidos nutritivos donde lo necesite
Ver más exprimidores de zumos para hosteleria en Amazon

¿Qué exprimidores de zumos para hosteleria comprar?

Por lo tanto, el exprimidor «mastica» sus frutas y verduras, no como lo harían sus dientes. Esta era una de las únicas máquinas que tenía un colector de pulpa con tapa y una jarra de jugo, una enorme ventaja.

En operaciones, este producto no es ni una centrifugadora ni un exprimidor de masticación, sino tiene un cono de exprimido giratorio en la parte de arriba. Nos gusta el diseño de la Hurom, el más destacable de todos los exprimidores que hemos encontrado.

El mejor exprimidores de zumos para hosteleria extraerá un jugo sabroso, suave y no demasiado espumoso de una amplia variedad de artículos, con pocos desechos. Además, provoca que la limpieza sea mucho más fácil por medio de un cepillo autolimpiante.

Exprimidores de zumos para hosteleria: los más vendidos

Por cierto, en el caso de que seas un exprimidor purista, los vegetales de hoja son tus mejores amigos y puede que no te guste el hecho de que la centrifugadora exprimidores de zumos para hosteleria no esté a la altura de la tarea de exprimir vegetales. El JE98XL de Breville tiene doble agilidad, lo que permite obtener el jugo de productos blandos y duros.

Es tan fácil como cerciorarse de que el producto entra en el conducto y dejarlo caer. El Hurom H-AA es un magnífico exprimidor de masticado vertical que viene en una gama de colores popular y se monta en una unidad muy compacta.

El mecanismo de bajo ruido mantiene la extracción discreta a lo largo del desarrollo, y el cierre de seguridad detiene la máquina en el momento en que la cerradura no está bien cerrada. En la parte posterior de la máquina hay un envase que recoge toda la pulpa producida.

Zumos riquísimos con nuestros exprimidores

Puede que no poseas tiempo, o que consideres una molestia recortar y comer frutas y verduras enteras. El género de exprimidor y las características únicas que incluye a menudo dictarán el valor.

El Aobosi es uno de los modelos más caros de nuestra lista, mas si desea un exprimidor de masticación lenta, debería ver este. Será una gran idea comprender cómo hacerlo, porque cuando necesite limpiar su exprimidor, los entendimientos van a ser realmente útiles.

Si no te gusta pasar un largo tiempo limpiando y deseas que la máquina lleve a cabo la mayor parte del desarrollo de limpieza por sí sola, entonces puedes optar por cualquier máquina de jugo centrífugo de las anteriores. Causó 11¼ onzas de jugo verde, tanto como el Omega VSJ843, y el resultado tuvo un gusto brillante, fresco y equilibrado.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados