Exprimidor en frio

Top Ventas Nº1
Licuadora Prensado en Frio 150W, Extractor de Zumos Lento 70 rpm, Exprimidor de Verduras y Frutas...
  • MANTIENE UN ZUMO PURO Y ALTAMENTE NUTRICIONAL: Al girar a sólo 70 rpm, se conservan nutrientes como vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos, y se reducen los residuos y la espuma; el zumo conserva hasta el 90% de sus nutrientes y tiene un mejor sabor
  • MOTOR POTENTE Y SILENCIOSO: Tiene un motor de engranajes que funciona suavemente, y cuatro ventosas antideslizantes ayudan a reducir el ruido y a mantener el exprimidor firmemente en su sitio en la encimera
  • TORNILLO DE CERÁMICA CON RESISTENCIA AL COLOR: Tornillo de cerámica resistente al calor incorporado para un rendimiento óptimo del zumo y poca oxidación, más duradero que otros tornillos de plástico Puede preparar sin esfuerzo 500 ml de zumo puro, batidos e incluso helados con este exprimidor lento
Top Ventas Nº2
HOUSNAT Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 3 Modos de Velocidad, Extractor de...
  • 🍏【JUGO FRESCO EN SEGUNDOS】La licuadoras para verduras y frutas es ideal para aquellos que viven una vida ajetreada y no tienen tiempo para obtener un jugo fresco todos los días. La potencia de licuado de 400 W es lo suficientemente fuerte como para convertir sus frutas y verduras en jugo en 10 segundos. Incluso con ingredientes duros como zanahorias y remolacha, se requiere una preparación mínima debido a la tolva de alimentación grande de 65 MM.
  • 🍏【3 OPCIONES DE VELOCIDAD】3 velocidades ajustables, según el tipo de frutas y verduras que vaya a exprimir, blandas o duras, todas se pueden manejar fácilmente. La fuerza centrífuga separa la pulpa a través de pequeños orificios en el colador, quedando jugo puro lleno de nutrientes. La "P" puede ofrecerle un impulso adicional cuando sea necesario y volverá a la velocidad normal cuando suelte el dedo.
  • 🍏【MATERIAL SALUDABLE DE GRADO ALIMENTARIO】El exprimidor centrífugo adopta material de grado alimentario, material de acero inoxidable 304, hoja afilada anticorrosión y filtro de precisión, escolta para tu salud; En comparación con otros exprimidores, se puede extraer hasta un 35 % del jugo y un 45 % de las vitaminas y minerales.
Top Ventas Nº3
Vandenberg [EL ORIGINAL] - Slow Juicer - Exprimidor de verduras y frutas - [150 W] Exprimidor...
  • 🍊 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐙𝐔𝐌𝐎 – La innovadora espiral permite la máxima extracción de zumo: el ganador de la prueba del Slow Juicer puede exprimir hasta el 98% del zumo rico en nutrientes, conservando las vitaminas. ¡Esto significa que la fruta y la verdura se aprovechan por completo!
  • 🍊 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 – Su salud es lo primero: por eso hemos desarrollado el exprimidor que más vitaminas conserva. El zumo de la prensa de frutas se exprime cuidadosamente sin dañar las paredes celulares: ¡Las vitaminas y los nutrientes permanecen totalmente contenidos!
  • 🍊 𝐀𝐏𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐕𝐀𝐉𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 – Gracias al cepillo de limpieza incluido, la limpieza de la Juicer Machine es un juego de niños. Como alternativa, ¡el tamiz y el interior del Juice Maker de acero inoxidable de alta calidad también pueden limpiarse en el lavavajillas!
Top Ventas Nº4
VEATON Extractores de Zumo, Licuadora Prensado en Frio, Exprimidor Eléctrico de Prensado en Frío...
  • 🍎【Sistema de Espiral Mejorado】VEATON El exprimidor lento con extractos de masticación en espiral de 7 segmentos extrae hasta un 90% más de rendimiento de jugo, el filtro preciso también puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, con un mínimo de desperdicio. Este exprimidor puede exprimir completamente las frutas y verduras con una oxidación mínima y la mayor parte de la nutrición.
  • 🍉【Mayor Conservación de Nutrientes】El motor de exprimido lento de 60 RPM y el diseño del conducto de alimentación pequeño no solo pueden preservar los nutrientes de frutas y verduras, sino que también reducen la tasa de oxidación. La masticación de sprial mejorada y el filtro 304 de alta densidad logran un mayor rendimiento de jugo. Con nuestro exprimidor lento puede disfrutar de jugos frescos y saludables con menos espuma y un sabor más puro.
  • 🍓【Operación Segura y Silenciosa】Nuestro exprimidor de prensado en frío equipado con sistema de protección contra sobrecalentamiento de temperatura, motor de 150 W, menos de 60 decibeles, diseño de boca pequeña para colocar ingredientes que evitan que sus manos se lastimen y aseguran que los ingredientes estén colocados y pelados para un jugo más saludable. Además, la FUNCIÓN INVERSA puede ayudarlo a reducir los residuos de alimentos en las máquinas y evitar que se obstruyan.
RebajasTop Ventas Nº5
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función...
  • ✔🌈【Licuadora Prensado en Frio multifuncional 3 en 1】: Este exprimidor combina 3 funciones para todas sus necesidades diarias con jugo, moler carne y picar verduras, todo en una sola máquina. Con los accesorios AMZCHEF, puede transformar fácilmente su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Puede liberar tus manos. Busque palabras clave: "Accesorio ZM1501" para obtenerlo. Se vende por separado, no en el paquete del exprimidor.
  • ✔🍊【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un sistema mejorado de 7 espirales, un motor potente y una tecnología de masticación lenta, este exprimidor puede extraer fácilmente todo tipo de frutas y verduras, como verduras de hoja verde,zanahorias, manzanas,etc.¡Separa perfectamente el orujo del jugo, proporciona el jugo y las vitaminas más puros! También es fácil de ensamblar y operar, puede adaptarse a todos sus requisitos de jugo de salud.¡Disfrutemos de jugos de diferentes sabores!
  • ✔🍉 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: Utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior.Baja velocidad significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que sea necesario consumirlo o almacenarlo.
Top Ventas Nº6
Gridinlux | Licuadora Prensado en Frio | Extractor de Zumos y Jugos con Función Inversa |...
  • PRENSADORA EN FRÍO: Juice Nature posee un novedoso sistema de prensado en frío: no tritura la fruta, sino que la prensa para conservar y aprovechar los nutrientes y vitaminas de los alimentos. Desintoxica tu cuerpo, facilita la digestión y aumenta los niveles de energía. No es necesario picar y trocear la fruta, su boca grande de 80x90 mm te facilita la preparación: podrás echar la fruta entera y si lo deseas, con piel
  • ALTO RENDIMIENTO DE JUGO: Doble salida independiente: para zumo y para pulpa con 8 programas. No tritura, prensa los alimentos y mantiene todos sus nutrientes y vitaminas, no desperdicia el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto. Saca el máximo partido a tus alimentos
  • DISEÑO: Display táctil con 8 programas. Display principal para seleccionar el programa deseado: detox, verdura, bebida vegetal… También incluye programa de limpieza con doble giro para eliminar pulpa y fibra del interior.
RebajasTop Ventas Nº7
Keenray Extractor de Zumos, Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras de Masticación,...
  • Keenray licuadora prensado en frio utiliza un motor de 130W que es menos de 60 decibelios para exprimir el jugo de frutas o verduras, separando perfectamente el jugo y el residuo en pocos segundos. Con la tecnología Cold Spin, extraiga el máximo valor de vitaminas y otros nutrientes sin preocuparse por destruir la nutrición del jugo. Adecuado para la mayoría de frutas y verduras, como manzanas, peras, zanahorias, etc. Para frutas con piel gruesa, se recomienda exprimir después de pelarlas.
  • El Exprimidor Lento de Keenray utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior. La velocidad baja significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional.
  • El licuadora frutas verduras tiene una forma compacta y es conveniente para el almacenamiento sin ocupar espacio. El tubo de alimentación de 40 * 50 mm solicita cortar frutas o verduras en tiras o bloques antes de colocarlas en la máquina. (Consejos para el jugo de apio: debe cortar el apio en 4-6 cm.) La taza medidora adjunta puede contener jugo de hasta 600 ml, perfecto para 1-2 miembros de la familia. (No disponible para cubitos de hielo)
Top Ventas Nº8
Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2...
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SOFT" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "HARD" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔✅【LICUADORA PRENSADO EN FRIO COMPACTO 3 EN 1 VERSÁTIL】El exprimidor compacto AMZCHEF no solo puede funcionar como un exprimidor, sino que también puede funcionar como una picadora de carne o una cortadora de vegetales. Con accesorios personalizados, puede transformar su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Busque palabras clave:"GM3001 Accesorio" para obtenerlo para su cocina. Se vende por separado, no en el paquete del exprimidor.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
Top Ventas Nº9
Jocca - Licuadora Prensado en Frio para Verduras y Frutas | Extractor de Zumos y Verduras | Incluye...
  • ✔🍉 EXPRIMIDOR PARA FRUTAS Y VERDURAS: esta licuadora de Jocca, con su sistema de prensado en frío hace que la separación del zumo y la pulpa sea total, consiguiendo que tus zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, vitaminas y sabor. No tritura las frutas, las prensa. ¡Convierte tus zumos y smoothies en licuados revitalizantes aprovechando todas sus propiedades!
  • ✔🍑 LICUADORA PRENSADO EN FRIO: evita la oxidación y el calentamiento de los alimentos con el sistema de extracción lenta, evitando que se pierdan las propiedades naturales de las frutas y verduras, tan importantes para el organismo. El motor funciona a menos de 65 rpm, reteniendo así el valor nutricional de sus ingredientes y reduciendo la espuma superior.
  • ✔🍐 FÁCIL DE UTILIZAR: es muy sencilla de utilizar, tiene un interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. A través de su chimenea puedes introducir tus frutas y verduras de forma rápida.
Top Ventas Nº10
Licuadora Prensado en Frio, Gdrtwwh Licuadora Frutas Verduras,Extractor Accesorio para exprimidor...
  • 🍓 Los mejores accesorios de exprimidor para batidoras de pie KitchenAid : no necesitas comprar una nueva máquina exprimidora completa. Simplemente toma este exprimidor con tu batidora KitchenAid y puedes disfrutar de un jugo saludable todos los días. Mantén la filosofía elísta y añade características más útiles a tu batidora.
  • 🍎 Multifuncional: con el exprimidor lento Gdrtwwh, puedes obtener tu jugo favorito en cuestión de minutos. Todo el accesorio de exprimidor masticable no incluye cuchillas afiladas, los ancianos y los niños pueden operar de forma segura. Simplemente conecta el exprimidor montado al cubo de alimentación de tu mezclador y empieza a exprimir.
  • 🥦 Excelente calidad: los materiales de alta calidad de grado alimenticio pueden satisfacer tus necesidades de fabricación de jugo y beber a largo plazo. Los 7 segmentos en espiral garantizan una exprimción completa y extraer hasta un 95% de jugo, que es más alto que las máquinas exprimidoras normales, mientras tanto, reducen la oxidación y proporcionan la nutrición más rica.
Ver más exprimidor en frio en Amazon

¿Qué exprimidor en frio comprar?

Mas si eres alguien que desea ahorrar tiempo y prefiere exprimir las frutas enteras. Hacen que las frutas, las verduras de hoja y los vegetales sean simples de consumir.

Están diseñados con un émbolo que empuja el producto hacia abajo a un canal o bien tubo. Allí podíamos ajustar, quitar la masa de zanahorias, y reanudar la extracción de jugo.

A pesar de la baja velocidad de rotación de 80 rpm produce jugos más veloz que la masticadora horizontal exprimidor en frio. Después de todo, algún cosa que la comida toque, así sea verduras, frutas y vegetales, o bien inclusive nueces, todos poseemos algún nivel de cuidado que llevar a cabo.

Exprimidor en frio: los más buscados

Todas estas partes era exponencialmente más difícil de adecentar que algún otra sección del exprimidor en frio que probamos. Este exprimidor vertical de baja velocidad es muy fácil de montar y desarmar.

Cuando comienzas una rutina de limpieza de tu exprimidor es muy simple sostenerlo limpio y listo para usar. Además, cuenta con un escariador de auto -reversa para hacer más simple la extracción de jugo.

Con el cepillo incluido, Breville se asegura de que te vaya bien con la limpieza. Si el jugo y la pulpa que haces sobrepasan el volumen de los contenedores, cuanto más grandes sean los contenedores, menos frecuentemente necesitarás vaciarlos y sustituirlos.

Zumos saludables con nuestros exprimidores

El enorme taladro con forma de tornillo además es bastante menos intimidante de conducir que una cuchilla afilada. El modelo tiene dentro un colador de acero inoxidable de alta calidad y un juego de cuchillas a fin de que la pulpa se separe fácilmente dejándote nada más que un exquisito jugo.

Solo una observación a esta belleza de máquina y definitivamente vas a saber que estás en las manos más seguras de los jugos. Este modelo usa un desarrollo de masticación retardado que trabaja a sólo 80 RPM.

Obsérvese que muchas frutas y verduras que no probamos tienen una rigidez muy semejante a las frutas y verduras que sí probamos. Deseas un exprimidor que funcione silenciosamente y sostenga la paz en tu casa.

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados